Preguntas Frecuentes
MedSculp es el único centro en el Perú especializado en un tratamiento de remodelado corporal aprobado por la FDA que utiliza calor mediante laser para eliminar las celulas de grasa de manera permanente. El tratamiento es seguro, eficaz y duradero.
Numerosos artículos publicados en revistas internacionales aceptan y recomiendan esta tecnología para la disminución de grasa localizada.
- Abdomen
- Flancos
- Muslos internos y externos
- Espalda
- Brazos
- Area submentoniana (papada)
MedSculp logra una mayor eficacia en personas no obesas que aún tienen esos depósitos de grasa rebeldes que son difíciles de eliminar mediante dieta y ejercicio.
Todos nuestros pacientes son evaluados para el programa de reducción ideal. El tratamiento es personalizado y varía de 1 a 3 sesiones con intervalos de 6 semanas. En cada sesión de 25 minutos se logra eliminar hasta 24% de grasa localizada.
Los resultados se pueden observar a partir de la semana 6 después del tratamiento, alcanzando su estado óptimo en la semana 12.
Cuando se inicia el tratamiento se percibe una sensación de frío la cual mantiene la piel sin molestias. Después de unos minutos se empiezan a sentir ciclos de calor moderado de manera intermitente.
Las células de grasa se destruyen con el tratamiento por lo que los resultados son permanentes.
A medida que subimos de peso, el tamaño de las células de grasa (adipocitos) aumenta, no aumenta el número, estas no tienen la capacidad de multiplicarse.
No! Puedes regresar a hacer tus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.